YP30G

El YP30G ofrece un rendimiento de 980 litros por minuto, pero lo hace con total fiabilidad y niveles impresionantes de economía, gracias al eficiente motor Yamaha de 4 tiempos OHV. Esta unidad eficiente y de arranque fácil, con su encendido electrónico y silenciador grande, también garantiza un nivel inusual de silencio.

De hecho, las características especiales que aseguran una larga vida útil y una operación fácil de usar están integradas en cada parte de este duro caballo de batalla, por lo que realmente hace honor a su nombre: Yamaha.


Especificaciones Técnicas

MarcarYAMAHA
OrigenJAPON
ModeloYP30G
Cilindrada171 c.c.
Tipo de Motor4 tiempos
Potencia Máxima5.5 caballos de fuerza
Potencia Nominal4.5 caballos de fuerza
Diámetro de succión y descarga3 pulgadas
Altura de elevación total31 metros
Succión máxima7 metros
Descarga258 galones x minutos
Capacidad del tanque de combustible1.2 galones de gasolina sin plomo
Peso60 libras
ArranqueManual (Retroceso)
Ver Video

Interesado en YP30G

Para mayor información o consulta

Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos. Los datos técnicos y de equipamiento de los productos están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta especificación técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un producto determinado. Tesa Motor Corp se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso.