EX 1050 Sport

Bienvenido a Generation EX®, la línea de WaveRunners de nivel de entrada que ofrece diversión sin fin en el agua. El EX Deluxe está repleto de valor, con el galardonado motor TR-1 de Yamaha y la innovadora tecnología RiDE.

El primer sistema de control del acelerador de doble manillar del mundo es fácil e intuitivo. Tire de la palanca derecha para avanzar y la palanca izquierda para retroceder. Tire de ambos, o en cualquier combinación, y el sistema reacciona con un control preciso.


Especificaciones Técnicas

Los beneficios incluyen un mejor manejo, una desaceleración suave y más control al girar. Las esterillas livianas y antideslizantes Hydro-Turf® brindan una tracción superior en la plataforma de baño extendida y en los pies.

Tipo de MotorDOHC, 12 Válvulas, 3 Cilindros TR-1, 4 Tiempos
Cilindrada(c/c) 1,049
Potencia Máxima110 HP – 8000 rpm
Sistema de refrigeraciónPor liquido abierto
Alimentación de combustibleInyección de combustible
Capacidad del tanque de combustible13.2 galones
Consumo de Combustible(Lts. /h) 33.5
Sistema de LubricaciónCarter seco
Colores disponiblesBlanco puro con azul profundo
Capacidad del conductor1-3 personas
Longitud10 ‘3”
Anchura3 ‘7”
Altura3 ‘9”
Peso en seco577 lbs.
Capacidad de combustible13.2 gal
Capacidad de almacenamiento7.7 gal
Ver Video

Interesado en EX 1050 Sport

Para mayor información o consulta

Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos. Los datos técnicos y de equipamiento de los productos están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta especificación técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un producto determinado. Tesa Motor Corp se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso.