Grizzly 700

El Grizzly 700 es seguramente el ATV utilitario más resistente y robusto que puede existir, pero es también el más amigable y versátil. Chasis amplio, asiento ergonómico totalmente confortable y panel de instrumentos LCD con 12 funciones, son algunas de las características que enaltecen al GRIZZLY.


Especificaciones Técnicas

Su diseño de carrocería completa, evita que el conductor se ensucie manteniéndolo cómodo y satisfecho.Tracción 4 x 4 y poderoso motor 4 tiempos 686cc, 5 válvulas y transmisión automática son la fortaleza a este robusto oso.

Cuenta con sistema de frenos de triple disco hidráulico con controles frontales y traseros independientes.

Para la carga, esta equipado con rejillas frontal y trasera fabricadas en acero y se le puede montar un torno (winch) ya que GRIZZLY tiene la capacidad de remolcar hasta media tonelada de peso.

MarcaYamaha
ModelorGrizzly 700 SE 4WD
ArranqueEléctrico
Tipo de motor4 tiempos, 1 cilindro, enfriado por liquido, SOHC
Cilindrada686cc
TransmisiónAutomática
Potencia46.9 HP
Frenos DelanterosDiscos
Frenos TraserosDiscos
TracciónModo 2WD/4WD/Bloqueo de Diferencial
Peso320 Kg
Capacidad de Remolque680kg
ExtrasTablero digital, luces LED, Rines de lujo 12, Winche Yamaha warm, color special edition
Ver Video

Interesado en Grizzly 700

Para mayor información o consulta

Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos. Los datos técnicos y de equipamiento de los productos están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta especificación técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un producto determinado. Tesa Motor Corp se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso.