Raptor 90

El YFM90R posee un tamaño pequeño, pero está equipado con muchas características de los modelos Yamaha más grandes como, por ejemplo, suspensión delantera independiente de doble brazo en “A”, freno de disco trasero, transmisión CVT y arranque eléctrico.

Edad: a partir de 12 años en adelante.


Especificaciones Técnicas

El YFM90R combina potencia con una amplia gama de características para ofrecerle una tranquilidad total. El módulo CDI ajusta la potencia del motor a las diferentes habilidades de manejo, y el freno de estacionamiento, que se acciona desde el manillar, garantiza que el YFM90R permanezca exactamente donde lo dejó. La caja de cambios, totalmente automática, facilita enormemente la conducción; esto hace que el YFM90R sea el ATV para niños que adoran también los adultos.

Tipo de motor4 tiempos, 1 cilindro, 2 válvulas, enfriado por aire
Cilindrada88 c.c
Sistema de arranqueEléctrico
Transmisiónautomatica
Frenos delanterostambor
Freno traseroDisco hidraùlico
DimensionesLargo X Ancho X Alto = 58.7 X 34.8 X 35.8 inch.
Peso en seco264 libras
Capacidad de combustible1.3 litro
Ver Video

Interesado en Raptor 90

Para mayor información o consulta

Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos. Los datos técnicos y de equipamiento de los productos están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta especificación técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un producto determinado. Tesa Motor Corp se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso.