EDL-13000TE

Generador diesel Yamaha EDL13000TE. Motor a diésel trifásico 20 KVA. Generador diesel EDL13000TE fácil de mantener. El motor se detiene automáticamente cuando la presión del aceite cae por debajo de cierto nivel. Interruptor automático sin fusible hace que sea fácil de ajustar la alimentación de CA con un interruptor automático.

El sensor del combustible le permite determinar visualmente el nivel de combustible. Voltímetro para determinar la tensión visual. Arranque eléctrico. El bastidor facilita el transporte y protección.


Especificaciones Técnicas

Capacidad de combustible5.5 galones de DIESEL
Tiempo nominal de funcionamiento8 horas
Tipo de motorSin escobillas trifásico, 4 tiempos, enfriado por líquido
Relación de compresión11.5:1
Sistema de arranqueEléctrico con batería
Voltaje120 voltios / 240 voltios
Frecuencia60 Hz
Potencia máxima13 kva. (13,000 vatios)
Potencia nominal12 kva. (12,000 vatios)
Intensidad nominal100 amperios (120 voltios)

Interesado en EDL-13000TE

Para mayor información o consulta

Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos. Los datos técnicos y de equipamiento de los productos están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta especificación técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un producto determinado. Tesa Motor Corp se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso.