MT-07

La MT-07 está diseñada para ofrecer la máxima diversión. Todas las características de esta naked versátil tienen ese principio en mente, desde su ágil chasis hasta su bajo consumo, lo que la hace irresistible tanto para nuevos usuarios como para los más experimentados.
El motor bicilíndrico en línea de 689 cc aprovecha el diseño «crossplane» para proporcionar un par motor completamente lineal y una contundente aceleración. Además, la MT-07 también cuenta con un chasis compacto y ligero que proporciona una excelente capacidad de maniobra y agilidad.

Yamaha MT-07. Nunca ha habido una razón mejor para subirte y disfrutar.


Especificaciones Técnicas

Tipo de motor2 cilindros, enfriado por agua, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada689 c.c
Diámetro80.0 mm x 68.6 mm
Potencia máx55.0 kW @ 9,000 rpm
CarburadorInyección de Combustible
Sistema de ArranqueEléctrico
Sistema de Transmisión6 velocidades
Transmisión FinalCadena
ChasisDiamante
Freno DelanteroDoble Disco hidráulico
Freno TraseroDisco Hidráulico Único
Longitud2.085 mm
Anchura745 mm
Peso182 Kg
Capacidad Combustible14 L
Ver Video

Interesado en MT-07

Para mayor información o consulta

Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos. Los datos técnicos y de equipamiento de los productos están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta especificación técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un producto determinado. Tesa Motor Corp se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso.