MT-09

La MT-09 es un concepto totalmente innovador en el segmento de las motocicletas HYPER NAKED DEPORTIVAS. Con un nuevo concepto de chasis compacto y un motor tricilíndrico de alto par, esta nueva generación de motocicletas de alto rendimiento, se ha diseñado especialmente para pilotos que buscan imponerse con una dosis de carácter a su paso.

El corazón que late dentro de este animal salvaje, es un ligero motor de 3 cilindros y 850cc que proporciona una contundente aceleración lineal y potencia en bruto, perfecta para hacer fluir tu adrenalina.


Especificaciones Técnicas

Por si fuera poco, para mejorar la agilidad del conjunto, la motocicleta cuenta con un chasis de aluminio pensado para una conducción vertical y cómoda, que simplificará todos tus trayectos, ya sea para ir al trabajo, o para una escapada de fin de semana. La MT-09 te hará sentir que estás VIVIENDO EN LA OSCURIDAD…

Tipo de motor4 Tiempos DOHC, 4 válvulas, refrigerado por líquido
Disposición de los cilindros3 cilindros en línea
Cilindraje847 c.c
Relación de compresión11.5:1
Potencia máxima113.4 Hp (84.6kW) a 10000 rpm
Torque máximo87.5 Nm (8.9 kgf.m) a 8500 rpm
ArranqueEléctrico
Capacidad de combustible14L
Freno delanteroDoble disco
Freno traseroDisco
Tipo de suspensión delanteraHorquilla telescópica
Tipo de suspensión traseraBasculante (por bieletas)
Tipo de transmisiónTransmisión constante de 6 velocidades
Ver Video

Interesado en MT-09

Para mayor información o consulta

Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos. Los datos técnicos y de equipamiento de los productos están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta especificación técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un producto determinado. Tesa Motor Corp se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso.