DT 175

Las motos DT incorporan un motor mono cilíndrico refrigerado por aire de total confianza, en un chasis de manejo ágil y rápida respuesta. Es una combinación que ofrece suficiente esfuerzo de torsión, además de una fuerte aceleración y suave respuesta al manejarla. La DT 175 ha sido diseñada para proporcionar un perfecto equilibrio entre los factores básicos de marcha, giro y freno.

Uno de los puntos fuertes de los modelos DT es su habilidad para ir prácticamente a todos los sitios. Gracias a su facilidad de manejo y poco peso, son medios ideales en caminos demasiado escabrosos y estrechos para vehículos de cuatro ruedas.


Especificaciones Técnicas

ModeloDT 175
COLORazul, blanco y verde
Año2019
Tipo de motor2 tiempos, 1 cilindro, enfriado por aire
Cilindrada171 c.c.
Potencia máxima17.5 caballos de fuerza
Sistema de arranqueA pedal
Transmisión6 velocidades
Depósito de combustible2.5 galones de gasolina
Frenos DelanterosBanda
Frenos traserosBanda

Interesado en DT 175

Para mayor información o consulta

Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos. Los datos técnicos y de equipamiento de los productos están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta especificación técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un producto determinado. Tesa Motor Corp se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso.