XSR 700

La XSR700 es toda una declaración de intenciones. Un modelo atemporal y basado en iconos históricos, que combina la tecnología más innovadora para ofrecer una experiencia tan pura como estimulante. Con un sólido motor bicilíndrico y un chasis extremadamente ágil, está pensada para los que aprecian los modelos clásicos y disfrutan conduciendo.

El estilo retro de la XSR700 es un perfecto exponente del diseño más genuinamente motero, combinado con la más moderna tecnología y una conducción divertida. Un modelo con una conducción sencilla para nuevos usuarios y con un gran rendimiento para pilotos experimentados.


Especificaciones Técnicas

Tipo de motor4 tiempos, 3 cilindros en línea, refrigerado por líquido, DOHC
Cilindrada847 cm3
Panel de instrumentosretro y sencillo
Diámetro x carrera78,0 mm x 59,1 mm
Relación de compresión11,5 : 1
Potencia máxima115 HP a 10.000 rpm
Torque máximo87,5 Nm (8,9 kg-m) @ 8.500 rpm
Tipo de embragueMultidisco en baño de aceite
Sistema de alimentaciónInyección electrónica
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de encendidoTCI
Ver Video

Interesado en XSR 700

Para mayor información o consulta

Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos. Los datos técnicos y de equipamiento de los productos están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta especificación técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un producto determinado. Tesa Motor Corp se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso.