YZF-R3

Esta superdeportiva ligera presenta una estética completamente renovada de inspiración MotoGP que la convierte en la 300 más radical tanto en las calles como en circuito. Su nueva carrocería estilizada recuerda a la máquina YZR-M1 MotoGP de Yamaha, mientras que la estética agresiva de su doble faro LED destaca la más pura esencia de la serie R.

Un motor bicilíndrico DOHC de 4 tiempos y 321 cc, refrigeración por líquido e inyección electrónica concentrados en una moto donde el ADN de la serie R se mantiene intacto.


Especificaciones Técnicas

Tipo de motorDOHC, 4 válvulas, 2 cilindros, 4 Tiempos
RefrigeradoAgua
Cilindrada321cc
AlimentaciónInyección
EncendidoTCI
ArranqueEléctrico
TransmisiónManual
Frenos delanterosDisco ABS
Frenos traserosDisco ABS
Capacidad tanque14 Litros
Ver Video

Interesado en YZF-R3

Para mayor información o consulta

Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos. Los datos técnicos y de equipamiento de los productos están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta especificación técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un producto determinado. Tesa Motor Corp se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso.