FZN 250

La Yamaha FZ 25 es la moto con mejor performance urbana del mercado. Tecnología de punta japonesa para superar todos los obstáculos de la ciudad actual. Los pilotos de estas motocicletas Yamaha vivirán la filosofía del “Handling” de la marca, con una conducción intuitiva, podrán girar sin esfuerzo, tomar curvas con precisión y con dinámicas propias de la saga FZ.

Siendo el mayor exponente de la serie, FZ25 combina diseño y rendimiento de una forma única. Sus líneas brindan un carácter urbano desafiante, deportivo y bien diferenciado, mientras que su comodidad y rendimiento le permiten un uso cómodo tanto en ciudad como en ruta.


Especificaciones Técnicas

Diseñado bajo el concepto Blue Core, ofrece gran rendimiento y eficiencia de consumo de combustible, que sumado a su chasis tipo diamante y al escape Mid-ship este modelo es una opción equilibrada y ágil para la conducción urbana.

MarcaYAMAHA
ModeloFZN250
Año2020
Colornegro mate, azul mate y negro
Tipo de motor4 tiempos, 1 cilindro, refrigerado por aire y aceite
Cilindrada249 c.c.
Potencia máxima20.6 @ 8000 rpm (aproximado)
Sistema ArranqueEléctrico
Transmisión5 velocidades
Depósito de combustible3.7 galones de gasolina (14 litros)
Sistema de alimentación>Inyección de combustible
Suspensión delanteraHorquilla telescópica
Suspensión traseraBrazo basculante
Freno delanteroDisco sencillo
Freno traseroDisco sencillo
Llanta delantera / Llanta trasera100/80-17;14/70-17
Largo total2.015 metros
Ancho total0.770 metros
Altura total1.075 metros
Distancia al asiento0.795 metros
PESO (con aceite y gasolina)321 libras (146 Kg) aproximado
Ver Video

Interesado en FZN 250

Para mayor información o consulta

Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos. Los datos técnicos y de equipamiento de los productos están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta especificación técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un producto determinado. Tesa Motor Corp se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso.