FZN 150

FZ-S FI está pensada para quienes quieren recorrer la ciudad con la mayor eficiencia, comodidad y libertad posible. Este modelo incorpora además tecnología Blue Core para lograr una máxima eficiencia del motor, reduciendo de manera importante las emisiones de gases y el consumo de combustible, sin dejar de lado la agresividad y lo elegante de su diseño.

Con elementos deportivos este modelo ofrece lo mejor de un modelo urbano con estilo deportivo. Deflector de viento, gráficas especiales en tanque y llantas.


Especificaciones Técnicas

Diseñado bajo el concepto Blue Core, el FZ-S FI brinda agilidad en su conducción a la vez que permite un andar suave y eficiente para el ámbito urbano diario. Referente en su segmento, este modelo ofrece una propuesta atractiva y tecnológicamente diferente.

MarcaYamaha
ModeloFZN150
Colorrojo, blanco, celeste y gris
Tipo de motor4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire
Disposición de los cilindros1 Cilindro inclinado hacia adelante
Cilindraje149cc
Diámetro por carrera57.3 X 57.9 mm
Relación de compresión9.5:1
Potencia Máxima13 Hp a 8000 rpm
Torque máximo12.8 Nm a 6000 rpm
ArranqueEléctrico
Tipo de lubricaciónCárter húmedo
Capacidad de combustible12 L (3.17 Gal)
EncendidoT.C.I.
Capacidad batería12V 4AH (10h)
ChasisDiamante
Freno delanteroDisco
Freno traseroTambor
Tipo de suspensión delanteraHorquilla telescópica
Tipo de suspensión traseraBasculante
Ver Video

Interesado en FZN 150

Para mayor información o consulta

Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos. Los datos técnicos y de equipamiento de los productos están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta especificación técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un producto determinado. Tesa Motor Corp se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso.