VMAX SHO

Yamaha amplía la exitosa familia V MAX SHO para incluir el segmento de 115 caballos de fuerza, donde juegan embarcaciones más pequeñas y otras embarcaciones. Y es todo un V MAX SHO, compacto, liviano y capaz de rendimiento típicamente asociado con dos golpes, pero con la comodidad y el silencio de un cuatro tiempos.

El V MAX SHO 115 de 1.8 litros presenta la avanzada cámara doble de arriba de 16 válvulas (DOHC) de Yamaha, diseño de cuatro cilindros, lo que significa una mejor respiración para un mejor rendimiento.


Especificaciones Técnicas

Tipo de motoren línea de cuatro cilindros
Desplazamiento1832cc (111.8 ci)
Diámetro x carrera81 x 88.9mm (3.19 x 3.5 pulgadas)
Rango de RPM a todo gas5300 ~ 6300
Rango de RPM de arrastre variable600 ~ 1000
Índice de compresión10.0:1
Inducción / eliminación de combustibleEFI (DOHC)
Salida del alternador35 Amp
Sistema de arranqueEléctrico con PTT
EncendidoTCI Microordenador
LubricaciónSumidero mojado
Grado de ajuste-4˚ hasta + 16˚
EscapeA través de la hélice
EnfriamientoControl termostático
Ver Video

Interesado en VMAX SHO

Para mayor información o consulta

Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos. Los datos técnicos y de equipamiento de los productos están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta especificación técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un producto determinado. Tesa Motor Corp se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso.